Nivel Secundario

Nivel Secundario

Informática

Este año contamos con nuevo equipamiento para que los diversos espacios puedan trabajar con las TICs

Solicitud de Planificaciones

Solicitud de Planificaciones

Solicitud de Planificaciones

Si no está cargada aún la planificación que buscas, solicitala por correo a profesoradosnolasco@gmail.com.Las anteriores al año 2007 se deben solicitar en Biblioteca del Instituto

Alumnos Vocacionales

Alumnos Vocacionales

Tagline

Nueva Modalidad de cursado Nivel Superior

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Instituto San Pedro Nolasco

alt

“Haz pasar TODO por mi cruz y por mi corazón, veraz como TODO cambia y adquiere un nuevo sentido”


La comunidad del Secundario del Inst. San Pedro Nolasco, vivió  el “Camino de la Cruz”. Los jóvenes trabajaron en cinco talleres, acompañados por profesores y directivos. Cada taller se dividió en tres grupos que escucharon La Palabra sobre una estación, su explicación y aplicación a nuestra vida. Luego analizaron un personaje de la estación, un antivalor y un valor.
Más tarde, todos juntos en el patio, hicimos un cierre, presentando las quince estaciones y  un signo representativo,  y mientras se iba leyendo una reflexión, cada grupo colocó el antivalor en las cadenas que salían de la cruz y el valor en el corazón. También hubo canciones y oraciones guiadas por el Padre Daniel, quien nos invitó a vivir estos tres días de Semana Santa y nos dio la bendición.

alt

El lema Mercedario de este año es: "De Cautivos a Redimidos"


Leer más...

 Nuestro Instituto propone para sus alumnos:

Leer más...

Están disponibles las fechas y hras de las mesas de las distintas Licenciaturas, que se brindan en el Instituto San Pedro Nolasco. Puede descargar e imprimir el archivo adjunto

Recuerden que deben inscribirse con en cualquier turno de examen.

Attachments:
Download this file (Mesas abril 2015.pdf)Mesas abril 2015.pdf90 Kb

VISIÓN
 Constituirse en una Institución fuertemente posicionada como referente en lo pedagógico, técnico y disciplinar en la Formación Inicial, Investigación y Capacitación.

MISIÓN
 La promoción integral humana.
 Lo que implica formar profesionales idóneos en su área, con sólidos saberes disciplinares y comprometidos con la sociedad, fundamentando su formación en valores cristianos y en el Carisma Mercedario, de modo que desde esta perspectiva realicen su inserción, participación y transformación del ámbito en que se desempeñen.

Banner
Banner