Nivel Secundario

Nivel Secundario

Informática

Este año contamos con nuevo equipamiento para que los diversos espacios puedan trabajar con las TICs

Solicitud de Planificaciones

Solicitud de Planificaciones

Solicitud de Planificaciones

Si no está cargada aún la planificación que buscas, solicitala por correo a profesoradosnolasco@gmail.com.Las anteriores al año 2007 se deben solicitar en Biblioteca del Instituto

Alumnos Vocacionales

Alumnos Vocacionales

Tagline

Nueva Modalidad de cursado Nivel Superior

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Instituto San Pedro Nolasco

Están abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2015 en los Profesorados de Matemática, Biología y Educación Inicial. Te esperamos.

cursado...

Attachments:
Download this file (afichea3cursado3.jpg)afichea3cursado3.jpg461 Kb

Nivel Secundario: Informa que a partir del 15 de setiembre estará abierta la inscripción para ingresar a 1º, 2º, 3º y 4º año del Ciclo Lectivo 2015, dando prioridad a hermanos, parientes cercanos, amigos avalados por nuestras familias y todos aquellos que quieran formar parte de nuestra Familia Mercedaria.

Cuaquier información acercarse a Secretaria de 7:30 a 11:00 hs.

Muchas Gracias

 Nuestro Instituto propone para sus alumnos:

Leer más...



Inscripción para las mesas de Noviembre-Diciembre 2014:

-En forma personal:

  1ºLLAMADO: a partir del miercoles 19/11 hasta tres días hábiles antes del día del exámen. Teniendo la primera y segunda cuota de la matrícula y de Marzo a Octubre pagas. Si los pagos se han realizado en el mes de NOVIEMBRE, al inscribirse personalmente deben presentar los cupones de pago. Para rendir las 3 últimas materias de la carrera, deberán tener pagas todas las cuotas hasta Diciembre inclusive. 

 2ºLLAMADO: a partir del Miercoles 03/12 hasta tres días hábiles antes del día del exámen. Teniendo la primera      y segunda cuota de la matrícula y de Marzo a Noviembre pagas. Si los pagos se han realizado entre fines de NOVIEMBRE y DICIEMBRE al inscribirse personalmente deben presentar los cupones de pago.

- TENER EN CUENTA QUE LOS DÍAS LUNES 24/11 y 08/12 SON DÍAS FERIADOS-

Para los alumnos de primer año sólo se pueden inscribir personalmente. 

-Por Internet :

   1ºLLAMADO: DEL 15/11 AL 17/11.  -   2ºLLAMADO: DEL 29/11 AL 01/12.  

1-Si los pagos  de las cuotas se han realizado en los meses de NOVIEMBRE-DICIEMBRE al inscribirse deben anotar en observaciones el número de recibo y la fecha de pago.

2- Para inscribirse por Internet deberán descargar el formulario del link de la página, llenar los datos personales en forma completa y las asignaturas con el nombre que figura en el plan de estudios, ordenadas por fechas de examen. 

3- Una vez completa la solicitud de inscripción debe adjuntar el archivo para enviarlo desde el correo electrónico personal del alumno a la siguiente dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Luego, desde esta misma dirección les será reenviada la solicitud (si cumple con todos los requisitos antes mencionados) con un número de autorización confirmando la inscripción.

4- La solicitud autorizada debe ser entregada impresa en mesa de entrada el día que se presente a rendir la primera asignatura. 

4- En el caso de querer anular la inscripción de alguna materia deberá hacerlo en forma personal tres días hábiles antes del día del examen.



Attachments:
Download this file (Mesas dic2014.pdf)Mesas dic2014.pdf126 Kb

Banner
Banner